Baby Wood Costa Rica, busca crear valor a través de la operación de sus actividades. Se plantean acciones con el objetivo de generar impactos positivos en el corto, mediano y largo plazo.
Baby Wood Costa Rica, identifica el impacto de su operación e implementa iniciativas estratégicas para el mejoramiento de la condición social de sus colaboradores. Adicionalmente, brinda apoyo mediante el desarrollo de acciones de responsabilidad social empresarial impulsadas por empresas e instituciones aliadas, ubicadas dentro de su área de influencia. Su aporte se concentra en procesos de sensibilización y concienciación en torno a temas de sostenibilidad.
Baby Wood Costa Rica, cumple de manera efectiva con la legislación aplicable a su actividad productiva. De esta forma, asegura la contribución al estado mediante el pago de impuestos y brindando garantías de seguridad social para sus colaboradores. Asimismo, cuenta con una política de apoyo a proveedores locales, con lo cual incentiva la reactivación económica.
Baby Wood Costa Rica, dirige su operación bajo un enfoque de sostenibilidad en los diferentes eslabones de la cadena de valor (adquisición de materia prima, procesamiento y comercialización). El modelo de negocio busca la sostenibilidad financiera, en armonía con el medio ambiente.
Materia prima proveniente de manejo sostenible, ahorro energético.
Cumplimiento de garantías laborales, legales y tributarias, apoyo a procesos de desarrollo y fortalecimiento de capacidades para equipo de trabajo.
Apoyo a PYMES locales, encadenamientos productivos.